segunda-feira, 22 de dezembro de 2008

VIVIR SIN AIRE - MANÁ

Ai, Deus meu!!!
Esta canção traduz o que estou sentindo hoje... às 02h32, do dia 23 de dezembro de 2008 (apesar de aparecer dia 22 na postagem do Blog). Tantas coisas aconteceram em 2008... Tantas coisas boas, diga-se de passagem... Muitas lágrimas deixei rolar por minha face... Muitas rolaram por felicidade e outras tantas por uma tristeza profunda, cujo motivo só eu e mais ninguém saberia explicar. Tenho muitos quereres, mas alguns não depedem de mim para que eu possa concretizá-los... O negócio é deixar a vida seguir o seu curso. Nada como um dia após o outro...


Vivir Sin Aire

Maná

Cómo quisiera poder vivir sin aire

Cómo quisiera poder vivir sin agua

Me encantaría quererte un poco menos.

Cómo quisiera poder vivir sin ti.

Pero no puedo, siento que muero,

me estoy ahogando sin tu amor.

Cómo quisiera poder vivir sin aire.

Cómo quisiera calmar mi aflicción.

Cómo quisiera poder vivir sin agua.

Me encantaría robar tu corazón.

¿Cómo pudiera un pez nadar sin agua?

¿Cómo pudiera un ave volar sin alas?

¿Cómo pudiera la flor crecer sin tierra?

Cómo quisiera poder vivir sin ti.

Pero no puedo, siento que muero,

me estoy ahogando sin tu amor.

Cómo quisiera...

Cómo quisiera lanzarte al olvido

Cómo quisiera guardarte en un cajón

Cómo quisiera borrarte de un soplido

Me encantaría matar esta canción.

Nenhum comentário: