domingo, 4 de outubro de 2009

"JAMÁS TE OLVIDARÉ, MERCEDES SOSA..."



Yo diría así "Gracias a la vida por habernos dado Mercedes Sosa". La Negra es una de aquellas personas que existieron para darnos algo más que simplemente buena música: nos llenó el corazón de esperanza, de amor y de perseveranza. Como un pájaro maravilloso cantó para el mundo la lucha de gente humilde y oprimida ("Cuando tenga la tierra" o "La carta"), la unión de los pueblos ("Canción con todos"), la importancia del artista ("En los bailes de la vida", de Milton Nascimento), la fuerza de las mujeres ("María, María"), la voz de los poetas ("Poema 15", de Pablo Neruda) y el amor ("Jamás te olvidaré" o "Años")... Fueron tantas lindas canciones que llevaría páginas y páginas de este blog para demostrar la gran importancia de esta majestuosa cantante.
Y hoy, dia 04 de octubre de 2009, ella se va... Se va para dejarnos huérfanos de su bella voz y su linda persona.
No soy buena para decirles "adiós" a las personas que amo...
Sólo puedo decirte, Mercedes, que te extrañaré mucho, mucho, mucho... por todo lo que has representado en mi vida no sólo en lo profesional sino en lo particular.
¡Jamás te olvidaré, Mercedes Sosa!

Gracias a la Vida

Jamás te olvidaré

Poema 15

Todo cambia

Um comentário:

Nanci disse...

Lindo texto, Denise. :) E ela foi alguém tão especial, cantava com tanto sentimento... Era alguém dedicado, que punha sua alma em tudo que fazia. Assim como você faz.